Los ultralujosos Palacetes de Banús ya a la venta por Ralph Feder. que afianza su apuesta por Marbella.

Los Palacetes de Banus, Marbella

Dentro del plan de expansión de liderar la comercialización del inmobiliario de ultra lujo en la costa española, Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. anuncia la inclusión en su catálogo de ventas de la promoción inmobiliaria más chic de Marbella, 8 nuevos palacetes de estilo moderno a tan solo escasos metros del reconocido y bullicioso Puerto Banús.

Así, la contundente apuesta de la exclusiva firma Ralph Feder. por Marbella y la Costa del Sol, se ve nuevamente reforzada con esta nueva promoción de ultra lujo, que se suma a todo el exquisito catálogo de la firma en la zona.

Los Palacetes de Banús son ocho espaciosos palacetes ultramodernos, unidos por una urbanización excepcional con seguridad las 24 horas, una enorme zona verde, un área para caminar y magníficas vistas a poca distancia del mundialmente famoso Puerto Banús.

Los Palacetes de Banus son un complejo de mansiones en la parte más prestigiosa de Marbella, en la Costa del Sol, que ofrece un nivel completamente nuevo de comodidad personal y calidad de vida a sus propietarios. La estructura original del asentamiento permite a los residentes, utilizando todos los privilegios de vivir en una urbanización de élite, mantener su privacidad.

Los Palacetes de Banús son unas lujosas villas construidas en un estilo moderno con materiales naturales de la más alta calidad, conservando todos los atributos de una mansión mediterránea clásica con sus correctas proporciones, galerías, patios y jardines.

Cada villa es única en su arquitectura y tiene características especiales que la distinguen de las casas vecinas. Varios porches, terrazas y patios, diferentes formas de piscinas y áreas chill out, variada vegetación en los jardines, puedes elegir un Palacete que se adapte a ti.

Los Palacetes de Banús ya están disponibles en el nuevo catálogo de la firma de ultralujo Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. con precios desde los 5.5 M hasta los 6M.

ElDirectivo.com

Read Previous

Villa Millennium: La obra maestra contemporánea de A-cero en Mijas.