
Villa Lanperna, la más cara de San Sebastián.
Proyectada por el grupo vasco DesignHouses en el monte Igeldo en el año 2009, la villa rezuma todo el diseño que ha hecho tan popular al grupo constructor guipuzcoano. Hormigón, piedra, maderas y acero conforman una línea de diseño angulosa, cúbica y futurista. Así son todas las futuristas e impresionantes proyecciones del grupo.
En la Villa Lanperna, los materiales y las técnicas más avanzadas trabajan para lograr que interiormente se sienta como la paz y la armonía exterior invaden las distintas dependencias del hogar. Uno de los ejemplos más claros de la atractiva y armónica arquitectura actual, en una situación privilegiada desde donde disfrutar de la costa cantábrica.
Moldeando el hormigón y completándolo de sentido con el uso de la madera, Lanperna consigue alinear las alturas apoyándose en el uso del vidrio. Luz, forma y materiales trabajan de manera ecológica.

Arquitectura única, vista panorámica al mar, exótico jardín, 7 habitaciones, sauna, alberca, jacuzzi, gimnasio y terraza. La villa tiene capacidad para 13 personas.
Pocas villas en San Sebastián se pueden comparar con la ubicación propuesta para la villa, la comodidad y la privacidad de una vida discreta. Ofrece una vista circular del Océano Atlántico, que se convierte en una puesta de Sol verdaderamente teatral de extraordinaria belleza en la noche.
Los arquitectos tan famosos en España como Alejandro Peña y Juan José Arrizabalaga crearon un diseño impresionante y majestuoso de la villa.
Esta lujosa villa de estilo moderno cuenta con todas las comodidades. El elegante interior es de diseño abierto con grandes puertas correderas que se abren a una terraza. La terraza está equipada con una zona de barbacoa para disfrutar del aire puro.

La villa “se sienta” en la montaña, rodeada de un exótico jardín tropical (olivos, alcornoques, palmeras y una variedad de raros arbustos y flores). Hay una gran piscina a contracorriente.
En el primer nivel de la villa hay una sauna y un jacuzzi con vistas panorámicas al mar y la piscina con la “ilusión desbordarse hacia el mar”. A continuación se encuentra un salón con comedor y cocina. En el mismo nivel hay un gran gimnasio.
El lugar perfecto para disfrutar de una comida en el comedor o en la terraza para tomar el sol al aire libre, nadar en su propia piscina o moverse en una tumbona, para organizar una siesta por la tarde en un amplio dormitorio o simplemente relajarse en los suaves cojines blancos inhalando el aire salado del Cantábrico.
Villa Lanperna se ofrece dentro del catálogo de la firma de super lujo Ralph Feder. A Swiss Inspired Company.