
La villa más cara de Alicante.
En primerísima línea de mar, con unas vistas espectaculares a la fachada litoral de Alicante donde se divisa tanto el Castillo de Santa Bárbara como el skyline de Alicante ciudad al fondo, nos encontramos ante el proyecto de vivienda unifamiliar más imponente de la ciudad.
La propiedad ha puesto a la venta la vivienda a un precio de salida de 7 millones de Euros. Con 7 habitaciones y 10 cuartos de baño, múltiples estancias sociales, como spa, cine, gimnasio, bodega y un garage para 5 coches, podemos decir que estamos ante una auténtica villa de super lujo a todo confort.
En el proyecto no se ha escatimado ni en gastos, ni en materiales. Desde mármoles griegos de Thassos y travertinos romanos hasta cualquier detalle de alta tecnología incluidos en la memoria de calidades. Ascensor, jardineras, dobles alturas, vistas al mar desde cualquier estancia….
Aún así, la vivienda se encuentra al 96% de construcción. Las obras exteriores de la piscina, jardín y acondicionamiento del acabado exterior se encuentran por concluir. En el interior, iluminación y software estarían por actualizarse. La constructora estima que el coste de la terminación de la obra y puesta a punto estaría en torno a unos 500.000 €, aunque este último importe podría entrar dentro de una hipotética negociación.
Posiblemente hablamos de la mejor parcela de la ciudad, la última lindando a una zona verde protegida. Enclavada en la zona más premium de la ciudad de Alicante, El Cabo de las Huertas, en una calle muy tranquila y segura donde no hay salida, nos encontramos ante una obra de hormigón en forma de barco. Con sus formas afiladas que quieren tocar el mar e intimidar el navegar de los barcos a su paso.
Actualmente, la villa se oferta en el catálogo de la firma de super lujo Ralph Feder. A Swiss Inspired Company.