ENE Construcción y RGB Arquitectos presentan dos nuevos proyectos en Altea Hills

Nueva colaboración entre ENE y RGB. La constructora alicantina de Amadeo Oriola y el arquitecto valenciano Ramón Gandia Brull presentan dos nuevos proyectos unifamiliares en las colinas de Altea Hills: Villa Lucia y Villa Alma.

Después del éxito en su última colaboración y la terminación de las preciosas Villa Alexandra y Villa Vanessa en Altea Hills, comercializadas y vendidas por la firma de ultra lujo Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. El constructor alicantino Amadeo Oriola de ENE Construcción y el arquitecto valenciano Ramón Gandia de RGB Arquitectos se han puesto manos a la obra para el inicio de sendos proyectos, Villa Lucia y Villa Alma.

Villa Lucia y Villa Alma son una muestra del diseño vanguardista marca de la casa de RGB Arquitectos. Estudio que está copando el diseño de la mayoría de nuevas villas en la Urbanización Altea Hills en Alicante.

ENE Construcción, la empresa constructora especializada en el residencial de alto standing, está llevando a cabo el desarrollo de grandes villas de lujo en Barcelona, Alicante y Marbella. La minuciosidad en los detalles, el más alto nivel de acabados, y la limpieza en el proceso de construcción así como la aplicación de la últimas tecnologías del sector en sus proyectos, han colocado a ENE Construcción en el top de constructores nacionales.

La Urbanización Altea Hills se encuentra situada en AlteaAlicante, con el Mar Mediterráneo enfrente y la Sierra Bernia a su espalda, en lo que se puede considerar un entorno privilegiado al más auténtico estilo mediterráneo. 

Arropada por la bondad del clima de la zona, la Urbanización Altea Hills puede presumir de ser considerada una de las más exclusivas urbanizaciones de todo el arco mediterráneo, por el nivel de excelencia en el cuidado de sus instalaciones, por la eficiencia y control del Servicio de Seguridad Privada durante 24 horas 365 días al año. 

Las vistas desde la Urbanización a la Bahía de Altea y a las montañas de la Marina Baixa constituyen un auténtico espectáculo, dejando impronta en las retinas y en la memoria de aquellos privilegiados que pueden disfrutar de ellas.

Villa Lucia y Villa Alma ya se encuentran a la venta en el catálogo de Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. con un precio inicial de 1.650.000 €.

ElDirectivo.com

Read Previous

HighEndPlanet.com presenta teaser para captar artistas

Read Next

El estudio futurista DNA Barcelona Architects presenta: “The Architect Within. Aryanour Djalali”