Las villas más exclusivas de Sierra Cortina en Finestrat: Pridum Hill Houses

Si hablamos de exclusividad, la promoción Hill Houses de Pridum, sería la gama más alta dentro de la urbanización Sierra Cortina en Finestrat. Dominando la calle más alta del complejo, las 5 villas proyectadas por Pridum dominan el skyline de Benidorm.

Con un diseño exquisito por parte del estudio de arquitectura de Elena Argiles, y la decoración a cargo del grupo Pridum, el resultado es realmente espectacular.

Las viviendas de Pridum en Finestrat están situadas en Sierra Cortina Resort en el municipio de Finestrat en Alicante, una urbanización residencial de lujo, en la que podrá  disfrutar de una amplia oferta de ocio y de un entorno propicio para el descanso.

Con una inmejorable ubicación entre el mar y la montaña y rodeada de pinada, disfrutará de unas magníficas vistas  de la costa Mediterránea. Se encuentra muy próximo a las playas de Benidorm, Terra Mítica, numerosos hoteles de 5 estrellas con el Asia Gardens, colegios internacionales, centros comerciales con salas de cine como el mall de La Marina, restaurantes,  y establecimientos de todo tipo.

Esta urbanización ofrece además una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo: Club Privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y cafetería.–Golf Pitch and Putt de 18 hoyos.

Restaurante y cafetería, Centro de Seguridad con 15 cámaras de video vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.

Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. comercializa las villas de Pridum a su público internacional con un precio desde 2.175.000 €.

ElDirectivo.com

Read Previous

Casiano Tenza termina una de sus villas de lujo estilo avant-garde en Benissa

Read Next

HighEndPlanet.com presenta teaser para captar artistas