Casiano Tenza termina una de sus villas de lujo estilo avant-garde en Benissa

El grupo promotor calpino Casiano Tenza se encuentra terminando una de las últimas villas de lujo disponibles en el precioso paraje de Racó de Galeno en Benissa.

La villa enmarcada dentro del paisaje de la urbanización, denota su estilo avant-garde y enfoca su vista al Mar Mediterráneo. Con una parcela de 1445 m2 y una superficie 485 m2, esta villa de lujo está dotada de la últimas comodidades del mercado e incluso incluye una planta spa con piscina interior, ya marca de la casa de Casiano Tenza en todas sus construcciones.

Actualmente, el Racó de Galeno concentra gran parte de las villas mas exclusivas de Benissa, formando un conjunto de viviendas de alto standing. Casiano Tenza ha construido y proyectado la mayor parte de las villas en este enclave y esta villa de estilo moderno completa la fachada norte de la urbanización.

Benissa costa disfruta de un enclave privilegiado, disfrutando de mar y montaña a la vez que es equidistante a Calpe y Moraira. A tan sólo 1 hora del aeropuerto de Internacional de Alicante.

Su terminación está prevista para el mes de Diciembre del 2021. La villa se comercializa dentro del catálogo de la firma de ultra lujo Ralph Feder. A Swiss Inspired Company.

ElDirectivo.com

Read Previous

Así se presenta HighEndPlanet.com

Read Next

Las villas más exclusivas de Sierra Cortina en Finestrat: Pridum Hill Houses