Lanzamiento de HighEndPlanet.com, ¿el marketplace inmobiliario sólo para ricos?

Después de varios meses desde que se hiciera público, Citysea con su sede en la Torre de Cristal en Madrid Castellana, es ahora una de las pocas empresas españolas que desarrolla un portal de clasificados inmobiliarios. Citysea, la cual es especialista en la captación de público internacional para sus marcas premium, ha comunicado que el lanzamiento de su marketplace inmobiliario HighEndPlanet.com es inminente. De hecho, a día de hoy el portal está operativo en una fase beta. Dentro del programa de grandes lanzamientos que prevé realizar la compañía, la cual quiere crecer durante 2022 focalizándose en sus mercados de Estados Unidos y Latinoamérica, la estrategia con HighEndPlanet.com es de abrir un nuevo nicho dentro de los anuncios clasificados para el sector de alto standing, de momento solo en España.

Citysea ya tiene experiencia en este tipo de productos y estrategias, ya que a través de su marca de bandera Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. ha tenido una expansión de su cobertura de viviendas de ultra lujo a nivel nacional en un tiempo récord.

Así, HighEndPlanet.com viene cargado de una serie de revolucionarias novedades para el sector inmobiliario. Empezamos:

Venta Privada de Inmuebles.

Aquí está la gran novedad. HighEndPlanet.com quiere atraer a propietarios privados que son reticentes a publicar sus magníficas propiedades en sitios webs generalistas o a través de las agencias habituales. HEP quiere que ellos mismos tomen el control de la venta y de la interacción con el resto de usuarios a través de la plataforma.

Propiedades a partir de 1.000.000 €.

La primera consigna ha sido limitar el sistema de precios para la carga de propiedades de lujo. Esto significa que aunque dependiendo de la zona y la localización de cada inmueble la cantidad por la que valoramos un inmueble de lujo puede cambiar de forma significativa, se ha limitado el corte de salida desde 1.000.00.000 € y así poder cubrir un mayor espectro de mercado.

Registro de acceso a la plataforma.

Una de las características que se han implementado es la privacidad en la exposición pública de los inmuebles. Al ser una plataforma cerrada, los inmuebles sólo están expuestos a los usuarios que se hayan registrado y haya recibido la confirmación de acceso. El portal se guarda un derecho de admisión para custodiar la privacidad del sitio y revisar cada usuario si así lo estimara oportuno.

Usuarios verificados.

La privacidad y el control de los usuarios es fundamental para crear una comunidad seria y de confianza. Así lo aseguran desde Citysea para salvaguardar el buen hacer del sitio. Llegados a este punto, HEP podría llegar a revisar a usuarios que infrinjan el código del portal o incluso a llegar a solicitar una prueba de fondos para iniciar las negociaciones entre los usuarios.

Público Internacional.

Desde Citysea nos indican que la dilatada experiencia del grupo y el know how de promoción del grupo en los mercados internacionales, hace que el HighEndPlanet.com sea tremendamente atractivo para estas audiencias tan exigentes. Muchos leads que llegan a España en busca de viviendas residenciales de lujo no desean seguir el circuito habitual de las agencias, las cuales repiten y duplican sus productos generando mucho ruido y desprestigiando un sector ya altamente atomizado. Quieren visitar propiedades off market o de venta privada. HEP viene a cubrir ese hueco.

Los particulares publican gratis.

Sí, los propietarios particulares no pagarán nada por subir sus propiedades. Así cada propietario tiene la libertad de subir tantos listados como estime oportuno sin coste. Si bien hay que acreditar ser la propiedad directa o tener autorización expresa de la propiedad para su comercialización.

Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. la primera en proveer a High End Planet.

HighEndPlanet.com nace muy viva. La colaboración firmada con la marca más premium de Citysea Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. hace que el portal sea publicado con impresionantes propiedades donde RF. tiene cobertura. Las zonas exclusivas como Marbella, Benahavis, Sotogrande en la Costa del Sol y de la Luz, Alicante, Altea, Moraira, Jávea y Denia en la Costa Blanca así como los proyectos exclusivos de Ralph Feder. tiene firmados en la Costa Brava, Somosaguas en Madrid y San Sebastián, hace que HEP ofrezca un producto muy elitista no apto para todos los bolsillos.

Proyectos en exclusiva.

Los acuerdos firmados de Citysea con grandes arquitectos españoles para proyectos de ultra lujo en Madrid, Costa Brava, Alicante y San Sebastián serán directamente comercializados a través de la plataforma privada. También las parcelas y terrenos tienen su espacio en el portal, terrenos que no están publicados de forma pública pero ya están disponibles para ejecutarse.

Los Artistas y sus magníficas obras.

Es la gran sorpresa de esta nueva propuesta digital. La mezcla del arte con el lifestyle de las viviendas de lujo. Nunca antes se había planteado nada similar. Grandes artistas españoles como Labad, Mar Garcia Torregrosa o Antonio Ballesta ya están publicando sus obras en el portal. La intención de HighEndPlanet.com es que se vaya creando un ambiente distintivo y así dar proyección tanto a artistas consagrados como a nuevos talentos del arte español para que puedan entrar dentro de la comunidad de usuarios de alto standing que la plataforma está atrayendo a través de su promoción internacional. Los propios artistas están habilitados para mercadear sus obras a través de la pasarela de pago que HEP tiene configurada para tal efecto.

Con todo ello, veremos en los próximos meses la respuesta del público ante esta propuesta claramente diferenciada y elitista que HighEndPlanet.com nos propone. Pero lo que está claro es que es un serio proyecto hecho realidad que cubrirá un importante nicho sin atender.

ElDirectivo.com

Read Previous

Jose Ignacio de la Serna, el promotor visionario del icono de Benidorm: El coloso Intempo

Read Next

Así se presenta HighEndPlanet.com